Depisoft, Aparatología Médico Estética

Buscar Producto
Depisoft, Aparatología Médico Estética

NUESTRA EMPRESA

DEPISOFT
Es una empresa creada para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra principal función es la distribución y comercialización de aparatología para la medicina y la estética.
Tecnología de Vanguardia
Durante años nos hemos dedicado a la investigación y desarrollo de aparatología, consiguiendo equipos de calidad a precios competitivos, estamos atentos a los últimos avances tecnológicos de nuestra aparatología y a la aplicación de los métodos de tratamientos más sofisticados.
Nuestros Productos
Comercializamos equipos de alta tecnología para tratamientos con luz pulsada o IPL, sistemas E-Light o IPL + RF, Radiofrecuencia o RF, Cavitación (Liposucción sin Cirugía), Energía TRIPOLAR, Mesoterapia, Presoterapia, Microdermabrasión, entre otros.
SIETE RAZONES PARA CONFIAR EN DEPISOFT
Calidad y Precio
La calidad y precios competitivos nos hacen líderes tanto en chile como en el extranjero. Una óptima elección para los centros de belleza, spa, clínicas, entre otras, que buscan calidad, buen servicio y rápida rentabilidad.
Compromiso
El éxito de nuestra empresa radica en el compromiso con cada uno de nuestros clientes, nos ponemos en su lugar y lo asesoramos según sus requerimientos.
Rapidez y Calidad
Un disparo por segundo, 50J/cm2 y el cabezal refrigerado, aseguran la realización de tratamientos en muy poco tiempo, de forma efectiva y segura, y muy cómodos para vuestros clientes.
Capacitación
Contamos con profesionales altamente calificados, que te entregarán la información y capacitación en forma personalizada.
Garantía
Todos nuestros productos tienen garantía un año.
Servicio Técnico
Conocemos sus necesidades y sabemos cómo satisfacerlas en tiempo y en forma. Contamos con repuestos y accesorios para dar una respuesta inmediata, un servicio técnico de calidad con profesionales altamente calificados.
Presencia en Chile y en el extranjero
DEPISOFT Tiene presencia en Chile, Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia, México e Inglaterra.

MULTIMEDIA

Depisoft, Aparatología Médico Estética
Depisoft, Aparatología Médico Estética
Depisoft, Aparatología Médico Estética
Depisoft, Aparatología Médico Estética
El servicio al cliente no es una decisión optativa sino un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés fundamental y la clave de su éxito o fracaso.
Catalina Fernandez - Temuco
Sistema de pago incluye Tarjetas de Crédito Transbank. Seguro y Rápido
Políticas de Privacidad - Términos de Uso